Alimento para Perritos ❤ Alimento para Perros ❤

Vitalcan, alimento super premium y ultra premium para perros

Cuatro alimentos para perros de Vitalcan super premium. Una marca argentina con decenas de opciones de comida de calidad para tu mascota.

Marcas 16 de agosto de 2022
Alimento para perros de Vitalcan
Alimento para perros de Vitalcan

Vitalcan, la fábrica argentina de alimentos para perros y gatos fundada a principios de siglo, cuenta con un "Centro de Investigación y Desarrollo" ubicado en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Centro, donde desarrolla una amplia variedad de líneas de comidas para perros entre las cuales podemos encontrar al menos cuatro marcas de alimentos para perros super premium.

Los alimentos para perros super premium de Vitalcan se diferencian de otras marcas en sus materias primas, donde comienza a aparecer el pavo como ingrediente principal, el cerdo como fuente de proteínas y la ausencia de soja, trigo y maíz en su marca "ultra premium" denominada "Nutrique".

Vitalcan, alimentos Super Premium y una opción Ultra Premium

Para ingresar con cuatro marcas en la categoría de alimentos para perros super premium, Vitalcan centró sus objetivos en la salud y nutrición de mascotas y reforzó aún más el concepto de comidas saludables creando productos bien diferenciados para cada trastorno o condición física en cada etapa de la vida del animal y dependiendo de su raza.

Es por ello que entre sus marcas encontramos a la ya mencionada "Nutrique", a "Vitalcan Balance" como su principal alimentos super premium general. Y por otro lado a las marcas "Therapy" y "Línea V" para tratar afecciones específicas de cada perro, pero que por su calidad también entran en esta categoría de comida para perro.

Alimentos Vitalcan: productos destacados

Vitalcan Nutrique: alimento para perro Ultra Premium

El alimento para perro Vitalcan Nutrique le brinda a tu mascota una nutrición natural como así también funcional.

Alimentos para perros Nutrique

Es un alimento catalogado en la categoría comida para perro ultra premium debido a una basta trayectoria de investigación y aportes de innovación en el campo de la nutrición de mascotas con estándares de calidad superiores, para que perros y gatos alcancen la mejor calidad de vida, en su máxima plenitud física y mental.

Entre sus ingredientes cuenta con: pavo, cerdo, huevo arándanos azules, jengibre, arroz integral, té verde, zapallo, hinojo, manzanilla, avena, cebada, menta, extracto de romero, blend de aceites, probióticos y prebióticos.

Alimento Nutrique "Toy & Mini" Puppy

Para perros cachorros de talla pequeña y mini de 2 a 10 meses de edad. Con 82% de proteína animal de las cuales 60% son de pavo y 22% provienen de huevo.

Alimento para perros Nutrique Toy y Mini cachorros

Es un alimento exclusivo con smart growth Complex, que aporta proteínas de calidad, DHA esencial para el desarrollo cognitivo del cachorro, antioxidantes naturales y los probióticos como el lactobacillus y saccharomyces.

Alimento Nutrique "Toy & Mini" Young Adult Dog

Alimento para perros cachorros de talla pequeña y mini de 10 meses a 7 años de edad. Con 79% de proteína animal provenientes del pavo y del cerdo.

Alimento para perros Nutrique toy y mini Adultos

Su receta está compuesta entre otros ingredientes con: Harina de pavo, arroz, arroz integral, aceite de pollo, cebada, arvejas secas, pulpa de remolacha, semillas de chía, hidrolizado de hígado porcino deshidratado, aceite de coco, aceite de pescado, coco deshidratado, zapallo deshidratado.

Alimento Nutrique Medium Young Adult Dog

Para perros adultos de talla mediana de 12 meses a 7 años de edad. Con 75% de proteína animal de las cuales 60% provienen del pavo y 15% del cerdo.

Alimento para perros Nutrique medium young adult dog

Con la Exclusiva fórmula Vitality Complex que contiene Blend de Aceites, Aceite de coco, 
Aceite de pescado y chía, Aceite de raya, Aceite de pollo, Probióticos como Lactobacillus y Saccharomyces y Antioxidantes naturales

Alimento Nutrique Large Adult 6+ Dog

Para perro adulto maduro de talla grande mayor a 6 años de edad. Con 73% de proteína de origen animal de los cuales 50% provienen del pavo, 15% del cerdo y 8% del huevo.

Alimento para perros Nutrique large adult mas 6 dog

Con la fórmula exclusiva Long Life Complex que contiene "Healthy Performance" (con condroitín sulfato, glucosamina, omega 3 y vitamina C), aceite de coco, Antioxidantes naturales, Probióticos como Lactobacillus y Saccharomyces, Condroitín sulfato y la glucosamina, reducido nivel de sodio y el bajo contenido de fósforo, "Digestive Herbal Blend", Probióticos y Prebióticos "Fresh Breath".

Vitalcan Línea V: alimento para perro super premium

El alimento para perro Vitalcan Línea V es una dieta formulada bajo el concepto nutrición/salud como así también el concepto de "Gerenciamiento de Salud en medicina veterinaria" que representa un aporte para que los veterinarios puedan prevenir el desarrollo de diferentes cuadros clínicos de las mascotas.

Alimento para perros vitalcan linea v

Integra los conocimientos sobre metabolización de los nutrientes y necesidades energéticas, con la práctica de la medicina para una mejor respuesta en función de parámetros como edad, y raza, entre otros.

Alimento Línea V 37 Adulto Sobrepeso

Es un alimento para perros adultos con sobrepeso que promueve una reducción de peso sin afectar el volumen de masa muscular.

Alimento Vitalacn lineaV 37 perros con sobrepeso

Los productos Línea V 37 proveen balance omega, protección celular antioxidante, regulación de la flora intestinal, alta palatabilidad, l-carnitina, protección hepática, bajas calorías, inmunidad y pertenecen al programa de control ambiental.

Alimento Línea V 35 Adultos

Los productos Línea V 35 para perros adultos preservan y promueven un óptimo estado corporal.

Alimento Vitalcan línea V 35 perros adultos

El Sistema de Cuidado de Salud Vitalcan es una excelente herramienta para que veterinarios puedan, desde lo nutricional, lograr la prevención y tratamiento de diversas situaciones sanitarias de las mascotas.

Este alimento para mascotas provee Protección celular antioxidante, Regulación intestinal, Energía balanceada.

Alimento Línea V 50 Cachorro

Este alimento especialmente formulado para cachorros promueve y facilita el desarrollo osteoarticular y fortalece el sistema inmunológico de tu mascota en su primera etapa de vida.

Alimento Vitalcan lineaV 50 perros cachorros

Algunos de los ingredientes que componen a Vitalcan Línea V 50 son: Harina de carne y hueso bovino, harina de vísceras de pollo, arroz, maíz, trigo, gluten de maíz, harina de soja micronizada, germen de trigo, levadura de cerveza, grasa de pollo, aceite de girasol, extracto de romero, entre otros

Vitalcan Therapy: alimento terapéutico super premium

Vitalcan Therapy brinda nutrición terapéutica para cada patología, es una línea de nutrición terapéutica especialmente desarrollada para el tratamiento de patologías caninas y felinas.

Alimento Vitalcan para perros Therapy

De venta exclusiva por prescripción veterinaria, las dietas Vitalcan Therapy son formuladas para el manejo nutricional de las patologías caninas más frecuentes en la clínica diaria: Gastrointestinales, Alergias digestivas y/o cutáneas, Obesidad, Renales, Urinarias (felinos), Cardíacas (caninos), De movilidad (caninos).

Además de ser un soporte primordial para el veterinario y una solución durante la recuperación de tu mascota..

Alimento Therapy Hipoallergenic Care

Alimento para perro de "nutrición con prescripción veterinaria para alergias e intolerancia alimentaria con manifestaciones digestivas y/o cutáneas, enfermedad inflamatoria intestinal (Eli). Puede ser utilizado como dieta de exclusión".

Alimento Vitalcan Therapy Hipoallergenic

Vitalcan Therapy Canine Hypoallergenic Care colabora con la salud cutánea de tu perro gracias a las proteína hidrolizada de alta digestibilidad, los carbohidratos de alta digestibilidad como la papa y el almidón de mandioca y el Omega 3 Plus con alta concentración de Omega 3 que favorece la salud cutánea y de la mucosa intestinal.

Alimento Therapy Cardiac Health

El alimento Vitalcan Thetapy Cardiac Health está formulado para perros con insuficiencia cardíaca, miocardiopatía, hipertensión, enfermedades que requieren bajos niveles de sodio y sólo se comercializa bajo prescripción veterinaria.

Alimento Vitalcan Therapy Cardiac healt

Indicado en las siguientes patologías: Edemas cardiogénicos, Enfermedades que requieren bajos niveles de sodio, Hipertensión, Insuficiencia cardíaca y Miocardiopatías o todas las enfermedades que requieren bajos niveles de sodio.

Alimento Therapy Mobility AID

Alimento para perros de todas las edades con enfermedades osteoarticulares, artritis y artrosis.

Alimento Vitalcan Therapy Mobility AID

Alimento de prescripción formulado con nutracéuticos de efecto antiinflamatorio, condroprotectores que favorecen la recuperación del cartílago articular y moderados niveles de calorías que contribuyen a prevenir el sobrepeso. 

Vitalcan Balanced: alimento super premium

El alimento Vitalcan Balanced es un producto específico para cada etapa y condición de tu perro.
Provee cuidado a nivel celular, equilibrio intestinal con una croqueta especial.

Alimento Vitalcan Therapy Mobility AID

Balanced es creado teniendo en cuenta tres pilares que actúan de forma sinérgica en el abordaje de cada requisito nutricional. Promover la salud interna, dieta adaptada a los requerimientos energéticos y adaptación a la situación etaria o especial de cada animal.

Alimento Balanced Adulto Razas Gigantes

Desarrollado con un equilibrio saludable es indicado para perros adultos de raza gigante de 18/24 meses hasta 7 años.

Alimento Vitalcan Balanced adultos razas gigantes

Balanced adulto para razas gigantes proporciona cuidado óseo y salud osteoarticular, modulación de defensas, músculos fuertes, control del sarro y la halitosis.
Entre sus principales ingredientes se encuentran la harina de pollo, trigo, harina de carne, arroz, aceite de pollo, harina de soja micronizada, gluten meal, maíz, pulpa de remolacha.

Alimento Balanced Cachorros Razas Medianas

Para perros cachorros de raza mediana de hasta 12 meses de edad. Con un programa que optimiza el crecimiento con proteínas de leche y huevo, modulación de defensas y un sano desarrollo dental y óseo.

Alimento Vitalcan Balanced Cachorros Razas Medianas

Las proteínas utilizadas para el alimento para perros Balance Cachorros Razas Medianas son de alto valor biológico y provienen del huevo y la leche siendo beneficiosas para la etapa de desarrollo y crecimiento de tu mascota.

Alimento Balanced Senior Razas Pequeñas

Un alimento para perros que busca mejorar su calidad de vida para caninos maduros de raza pequeña mayores de 7 años. Con proteínas de alta calidad, mejora la salud cardíaca, renal y osteoarticular. Como así también genera una modulación de las defensas y controla el sarro y la halitosis.

Alimento Vitalcan Balanced perros senior razas pequeñas

Este alimento posee taurina y L-carnitina, que favorecen al músculo cardíaco, colaborando en la prevención de cardiomiopatías en animales mayores de estas razas.

Alimento Balanced Exclusive Recipe Monoprotein Cerdo y Arroz

Vitalcan Balanced de Cerdo y Arroz es indicado para perros adultos con sensibilidad digestiva o cutánea. Formulada con sólo una fuente de proteínas de origen animal para minimizar reacciones al alimento en perros alérgicos y/o intolerantes alimentarios.

Alimento Vitalcan Balanced cerdo y arroz

Este alimento compuesto con cerdo y arroz también colabora en el control del stress. El cerdo es una fuente natural de L-triptofano, aminoácido esencial que ayuda a disminuir el stress y la ansiedad, característica importante en perros que suelen provocarse lesiones en la piel.

Te puede interesar

Más visitado ↓

Boletín

Recibí las últimas publicaciones en tu email