Alimento para Perritos ❤ Alimento para Perros ❤

Vitalcan Premium, el alimento para perros de la categoría que su marca indica

Vitalcan, posee en la categoría de alimentos premium para mascotas a Vitalcan Premium, un producto al que su marca y sus ingredientes lo posicionan es ese segmento de calidad.

Marcas 23 de agosto de 2022
Vitalcan Premium Artículo Marca
Alimento para perros Vitalcan Premium

La fábrica argentina de alimentos para perros y gatos Vitalcan, posee en la categoría de alimentos premium para mascotas un producto denominado igual que la misma. Se trata del alimento para perros Vitalcan Premium y esto se debe a que sus ingredientes lo posicionan es ese segmento de calidad.

Porque Vitalcan Premium pertenece a ese segmento de calidad

Según Vitalcan, Premium está elaborado con ingredientes de calidad para que cubra las necesidades nutricionales de las mascotas, mientras aporta los niveles correctos de proteínas y energía para que tu perro se mantenga fuerte y sano.

Además de promover con sus componentes de fácil digestibilidad la mejora de la piel y dando brillo al pelaje del animal.

Segmentación etaria de los productos Vitalcan Premium

A diferencia de productos de categorías de inferior calidad, Premium de Vitalcan continua segmentando sus alimentos según las razas de las mascotas y la etapa de la vida que están atravesando.

Ya es sabido que los requerimientos nutricionales y los componentes que requiere cada perro en los diferentes momentos de su vida no son los mismos por los que la marca continúa segmentando sus alimentos.

Algunos de los ingredientes principales de Vitalcan Premium:

Harina de carne y hueso bovino, maíz, harina de visceras de pollo, trigo, concentrado proteico de soja, gluten de maíz, arroz, arvejas, germen de maíz, pulpa de remolacha (fuente de fructooligosacáridos), hidrolizado de hígado porcino, aceite de pollo, grasa bovina, levadura de cerveza y huevo en polvo, entre otros.

Vitalcan Premium: productos destacados

Alimentos secos para perros

Alimento Vitalcan Premium Cachorros

Alimento para perros Premium para cachorros, adecuado para perros jóvenes de hasta 1 año de vida. Por sus componentes genera fortalecimiento de las defensas naturales, óptima nutrición y gran digestibilidad, desarrollo y crecimiento muscular y heces firmes junto a una piel sana y mayor brillo de pelaje

Alimento para perros Vitalcan Premium cachorros

Los cachorros tienen un metabolismo más acelerado y necesitan dietas con altos niveles de proteínas y energía. Por lo que es importante aportarles de ingredientes que fortalezcan su sistema inmunológico.

Alimento Vitalcan Premium Adultos Razas Pequeñas

Este alimento está indicado para perros adultos de razas pequeñas. Y es por sus componentes que logra huesos y músculos fuertes, óptimo equilibrio en la flora intestinal y un gran control sarro en la dentadura de tu mascota.

Alimento para perros Vitalcan Premium adultos razas pequeñas

Perros de talla pequeña adultos tienen requieren mayores aportes nutricionales y energéticos debido a su metabolismo. Premium Perro Adulto Raza Pequeña aporta los nutrientes necesarios para un correcto mantenimiento.

Alimento Vitalcan Premium Adultos

Formula adecuada para todas las razas de para perros adultos que brinda óptima nutrición y gran digestibilidad, fortalecimiento de las defensas naturales, Piel sana y mayor brillo del pelaje junto a unas heces firmes.

Alimento para perros Vitalcan Premium Adultos

Cambian los requerimientos y necesidades nutricionales de un perro en su etapa adulta, por lo que Vitalcan Premium Perro Adulto proporciona niveles de energía adecuados para esta etapa.

Te puede interesar

Bóxer cómo alimentarlo

¿Qué alimento elegir para mi perro Bóxer?

Raza 07 de noviembre de 2022

El Bóxer es un perro muy dinámico y activo que requiere una alimentación que le brinde energías sin llevarlo a acumular grasas indeseadas. Conoce las alternativas para elegir el mejor alimento para ellos.

Más visitado ↓

Boletín

Recibí las últimas publicaciones en tu email