Alimento para Perritos ❤ Alimento para Perros ❤

Royal Canin, alimento para perros super premium

El alimento para perros de Royal Canin se considera Super Premium debido a la calidad de sus componentes y estudios desarrollados para cada raza de perro

Marcas 02 de agosto de 2022
royal canin marca
Alimento para perros Super Premium de Royal Canin

Royal Canin es una de las marcas pioneras en alimento secos para perros y gatos. Surgida a finales de la década de 1960 en Francia. Para la primera década del 2000 ya se encontraba en casi todo el mundo abriendo  puertas a la investigación y el desarrollo de calidad nutricional para mascotas.

Teniendo siempre como objetivo la alimentación precisa y eficaz de perros y gatos, Royal Canin logró, con la implementación de estudios, tecnología e ingeniería alimentaria, llegar a ser el alimento "Super Premium" de excelencia en el mercado de comidas para perros y guía para otras marcas.

¿Qué convirtió a Royal Canin en una marca líder?

Royal Canin se centró a la fabricación de alimentos para perros "super premium" específicos para cada raza.

No sólo analizó las necesidades nutricionales según el rango de edad de las mascotas, sino que el tamaño, la consistencia y la composición de cada croqueta fue estudiada y fabricada dependiendo de si el perro es Cachorro, Adulto o Mayor. Además también segmentó según a que raza pertenece la mascota y cómo se vincula con el alimento dependiendo de ello.

Royal Canin y la salud de mi perro

La marca se afianzó en el estudio y creación de alimentos específicos para perros con diversos problemas de salud y el desarrollo de comidas destinadas a mejorar la condición de vida de estos animales. Esto es uno de sus pilares fundamentales en la actualidad. 

Royal Canin enfoca sus alimentos en los nutrientes que los componen. Crear alimentos para perros de tal calidad implica la observación, según Royal Canin, de cuatro factores que sustentan el desarrollo nutricional de sus productos, estos son:

1 - Suministro de energía
Con las proteína, los carbohidratos y las grasas intentan brindar la energía que la mascota necesita en cantidad y formato óptimos.

2 - Desarrollo y mantenimiento corporal
El aporte preciso de minerales, vitaminas, aminoácidos y ácidos grasos se enfocan en el desarrollo físico de manera saludable.

3 - Apoyo dirigido
Teniendo presente al envejecimiento, problemas digestivos o las enfermedades de la piel es que incorporan ácidos grasos esenciales, fibra, antioxidantes, Prebióticos.

4 - Cuidado especial
Limitando o agregando nutrientes muy específicos ayuda a perros y gatos con problemas particulares de salud a mejorar su calidad de vida.

Materias primas utilizadas por Royal Canin

"Harina de subproductos de pollo, maíz, proteína vegetal purificada, arroz, harina de trigo, grasas animales (vacuna y/o pollo), harina de gluten de maíz, hidrolizado de hígado de pollo y/o cerdo y/o vacuno, sales minerales, pulpa de remolacha, aceite de pescado, aceite de soja, vitaminas, taurina y aceite de borraja", por sólo mencionar algunos.

(*datos citados del "Alimento para perros cachorros de raza Labrador Retriever – Hasta los 15 meses").

Alimentos para perro Royal Canin: Productos destacados

Los productos más sobresalientes de Royal Canin podemos distinguirlos entre los alimentos húmedos y alimentos secos para perros. Te dejamos aquí algunas de las opciones que puedes encontrar.

Alimentos secos:

Alimento Royal Canin para Ovejero Alemán Adulto

Alimento para perros adultos y maduros de raza Ovejero Alemán – Desde los 15 meses de edad.

Royal Canin Ovejero Alemán Adulto

Este alimento toma en cuenta la sensibilidad digestiva del Ovejero Alemán y son sus proteínas L.I.P.* de alta digestibilidad y la una selección de fibras específicas las que ayudan a limitar la fermentación colónica promoviendo el equilibrio de la flora intestinal.
*Proteína seleccionada por su muy alta digestibilidad.

Alimento Royal Canin para Golden Retriever Adulto

Alimento para perros adultos y maduros de raza Golden Retriever - Desde los 15 meses de edad.

Alimento para perros Royal Canin Golden Retriever

Con nutrientes específicos que promueve una buena función cardíaca, mantienenal Golden Retriever en el peso ideal gracias a un contenido adaptado de caloría.

Alimento Royal Canin para Labrador Retriever Adulto

Alimento para perros adultos y maduros de raza Labrador Retriever – Desde los 15 meses de edad.

Alimento perro Royal Canin labrador retriever adulto

El Labrador Retriever es conocido por su tendencia al sobrepeso. Esta fórmula específica promueve huesos y articulaciones saludables, y ayuda a mantener el peso ideal. La forma exclusiva de su croqueta ayuda a regular la velocidad de ingestión. 

Alimento Royal Canin para Rottweiler Adulto

El alimento Royal Canin para perros Rottweiler Adultos está diseñado para ejemplares de raza pura a partir de los 18 meses. (NO DISPONIBLE EN TODOS LOS PAÍSES)

Alimento para perro Royal Canin Rottweiler Adulto

La forma de este balanceado está diseñado para ayudar a los perros grandes a tomar y masticar, ralentizando la ingesta de alimentos. Y con el aporte de Taurina, EPA y DHA para una función cardíaca saludable promueven la salud del corazón.

Alimento Royal Canin para Rottweiler Cachorro

Especialmente diseñado para Rottweilers de raza pura de 8 semanas a 18 meses de edad. (NO DISPONIBLE EN TODOS LOS PAÍSES)

Alimento para perro Royal Canin Rottweiler cachorro

Complejo de antioxidantes entre los que está incluida la vitamina E que ayuda a apoyar el desarrollo del sistema inmunológico del cachorro. Para adelantarse a posibles problemas oseos o articulares contiene niveles óptimos de proteína, calcio y fósforo, y L-carnitina añadida.

Alimento Royal Canin para Caninche Adulto

Alimento para perros adultos de raza Caniche- Desde los 10 meses de edad.

ar-l-producto-caniche-adulto-breed-health-nutrition-seco

Esta fórmula específica para Caniches ayuda a mantener sano su pelaje rizado. Enriquecida con ácidos grasos Omega 3 (EPA & DHA) y aceite de borraja.

El contenido adaptado de proteínas da apoyo al crecimiento continuo del pelaje. Contribuye al mantenimiento de la masa muscular gracias a un adecuado contenido de proteínas.

Alimento Royal Canin para Caninche Cachorro

Alimento para perros Cachoro de raza Caniche hasta los 10 meses de edad.

Alimento para perros Royan Canin Caniche Cachorro

Royal Canin Caniche Puppy acompaña el desarrollo de las defensas naturales de su cachorro gracias a un complejo especial de antioxidantes que incluye vitamina E. Combinación de nutrientes con proteínas de alta digestibilidad y prebióticos mantienen la salud digestiva y el equilibrio de la flora intestinal.

Alimento Royal Canin "Mini Exigent"

Algunos perros pueden tener un apetito caprichoso. Alimento para perros adultos y maduros de talla pequeña (de 1 a 10kg). A partir de los 10 meses de edad.

ar-l-producto-mini-exigent-canine-care-nutrition-seco

Royal Canin Mini Exigent fue formulado para perros con paladar exigente. Diseñado especialmente para mandíbulas miniatura. Con una croqueta en forma de almohada que tiene una textura externa crujiente y una interna suave.

Alimento Royal Canin para Bulldog Francés Adulto

Alimento para perros adultos y maduros de raza Bulldog Francés desde los el año de edad.

Alimento Royal Canin Bulldog Frances Adulto

Formulado para obtener una piel saludable. Ayuda a promover la función natural de "barrera" de la piel y a mantenerla saludable (EPA & DHA).Además de generar una reducción del olor. Contribuye a reducir la fermentación intestinal que puede causar trastornos digestivos, flatulencias y heces con mal olor tan clásicas de esta raza.

Alimento Royal Canin para Bulldog Francés Cachorro

Alimento para perros cachorros de raza Bulldog Francés – Hasta los 12 meses de edad.

ar-l-producto-bulldog-frances-puppy-breed-health-nutrition-seco

Exclusiva croqueta diseñada para facilitar la prensión y estimular la masticación en el cachorro Bulldog Francés. Este alimento acompaña el desarrollo de las defensas naturales de su cachorro gracias a un complejo especial de antioxidantes que incluye vitamina E.

Alimento Royal Canin para Pug Cachorro

Alimento para perros cachorros de raza Pug – Hasta los 10 meses de edad.

Alimento perro Royal Canin Pug Cachorro

Esta fórmula ayuda a promover la función natural de "barrera" de la piel y a mantener su salud. Durante este período clave, el sistema inmunitario del cachorro se desarrolla gradualmente.

Este producto acompaña el desarrollo de las defensas naturales de su cachorro gracias a un complejo especial de antioxidantes que incluye vitamina E.

Alimento Seco Royal Canin Mobility razas grandes

Alimento para perros adultos de más de 20 kg de peso formulado para contribuir a la salud articular y soporte nutricional en enfermedades articulares además de contribuir en la recuperación de cirugías ortopédicas.

Alimento para perros Royal Canin Mobility

Concentrado rico en nutrientes que ayudan a favorecer la salud del cartílago articular.Los ácidos grasos EPA y DHA, tipo Omega 3, contribuyen a modular las reacciones inflamatorias articulares.

Alimentos Húmedos

Alimento Húmedo Royal Canin para Cachorros medianos

Alimento húmedo para perros cachorros de talla mediana (de 11 a 25 kg de peso adulto). Hasta los 12 meses de edad.

Alimento Húmedo Royal Canin Medianos

Royal Canin Puppy Medium responde a las elevadas necesidades energéticas de los cachorros de razas medianas. Promueve la salud digestiva y el equilibrio de la flora intestinal.

Alimento Húmedo Royal Canin para Perros Adultos Grandes

Alimento húmedo para perros adultos de talla grande (de 26 a 44 kg). Desde los 15 meses hasta los 8 años de edad.

Alimento Royal Canin Húmedo para perros adultos grandes

Royal Canin Maxi Adult ayuda a mantener los huesos y las articulaciones saludables en los perros de razas grandes. Enriquecido con ácidos grasos omega 3 (EPA-DHA) para ayudar a mantener la piel saludable.

Alimento Húmedo Royal Canin para Perros Dermacomfort

Alimento para perros adultos a partir de los 10 meses de edad. Recomendado para perros propensos a la irritación cutánea y al prurito.

Alimento para perros Royal Canin húmedo dermaconfort

Royal Canin Dermacomfort Proporciona una nutrición saludable y equilibrada con la combinación perfecta de nuestras fórmulas secas y húmedas. Formulado nutricionalmente con fuentes de proteína específicas y de alta calidad para ayudar a mantener y nutrir la piel.

Te puede interesar

Bóxer cómo alimentarlo

¿Qué alimento elegir para mi perro Bóxer?

Raza 07 de noviembre de 2022

El Bóxer es un perro muy dinámico y activo que requiere una alimentación que le brinde energías sin llevarlo a acumular grasas indeseadas. Conoce las alternativas para elegir el mejor alimento para ellos.

Más visitado ↓

Boletín

Recibí las últimas publicaciones en tu email